Aldo de Nigris será el entrenador de Raya2 en la Liga de Expansión.

Monterrey presentó de manera oficial a su nuevo equipo que competirá dentro de la Liga de Expansión y el cual será comandado por Aldo de Nigris.

Aldo, vivirá su primera experiencia como director técnico luego de ser auxiliar de Antonio Mohamed y Javier Aguirre; Se sabe que la base del equipo serán elementos de la categoría sub 20, la cual se coronó campeona en el Clausura 2021.

 “Estoy muy ilusionado, sé que es un proyecto importante para el club, sabemos que es una de las cosas que marca la identidad del equipo, con mucha responsabilidad, me tocó vivirlo como jugador y auxiliar técnico, a seguir adelante y seguir dando lo mejor para la institución”.

De Nigris, tiene los objetivos bastante claros y aseguró que buscará mantener la mentalidad de un equipo ganador y por consecuencia hacer que sus pupilos propongan en el terreno de juego y se adueñen de los primeros lugares de la competencia sin perder de vista el sentido formativo.

El plantel de Raya2 también contará con jugadores con experiencia dentro de la Liga de Expansión, tal es el caso de Daniel Lajud, quien se coronó con Tampico Madero en lo que fue la primera edición de dicha liga.

A la lista se le suman Michell Rodríguez y Juan Machado, mientras que aún se definirá que jugadores de la sub 20 se incorporarán a la escuadra y comenzar con los trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2021.