Saltar al contenido

Aguacateros de Uruapan califica a la liguilla.

Aguacateros Club Deportivo Uruapan cumplió con el primer objetivo de la temporada y avanzó a la liguilla del Apertura 2022 de la Liga Premier Serie “A” tras empatar a un gol con Lobos ULMX en el último juego de la fase regular.

Conscientes de la importancia del juego Aguacateros se hizo con el control de las acciones desde los primeros minutos y logro reflejar el dominio en el marcador gracias a un gol en propia portería de Alan Escoto.

Tras la anotación Aguacateros siguió dominando las acciones, pero sin contundencia por lo que tuvieron que conformarse con la mínima ventaja al finalizar los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria el juego siguió bajo la misma tónica con dominio aguacatero, pero sin claridad lo que empezó a generar nerviosismo en la tribuna de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

La escuadra visitante no bajo los brazos y en el último suspiro del encuentro encontró el gol del empate tras un tiro de esquina que remató Alfredo Delgado.

“Afortunadamente el buen inicio o los partidos en los que realmente hicimos bien las cosas, nos alcanzó para estar dentro de los primeros ocho que nos da el pase a la liguilla. Estoy algo molesto, hay mucho que hacer, mucho que replantear”. José Muñoz, entrenador Aguacateros de Uruapan.  

Aguacateros esperará al final de la jornada para conocer a su rival en la instancia de 4tos de final.