A un mes exacto de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Estamos a tan solo un mes de que los Juegos Olímpicos de Tokio sean una realidad en este 2021.

El fuego olímpico arderá el próximo 23 de julio en el Estadio Nacional para poner en marcha la tan esperada competencia veraniega que reúne a lo mejor del mundo.

Con la llegada del Coronavirus en todo el planeta, los olímpicos tuvieron que ser aplazados hasta este 2021 y finalmente, el comité organizador, en conjunto con el Comité Olímpico Internacional, decidieron que haya aficionados en las gradas, aunque solo serán habitantes de Japón.

Aunque estamos a un mes todavía este fin de semana se repartieran los últimos boletos con destino a Tokio, para que se conforme todas y cada una de las delegaciones que verán actividad en la justa más importante del año.

A pesar que mucha población japonesa se niega a su realización, hoy por hoy habrá muchos controles de seguridad e higiene pues Japón no ha salido de la pandemia y en cualquier momento podría regresar a un estado de emergencia.

Las actividades deportivas iniciarán dos días antes de la inauguración, con disciplinas como el sóftbol y fútbol; En estos Juegos también se tendrá la oportunidad de conocer rostros totalmente nuevos pues cabe recordar que figuras icónicas en el olimpismo no estarán presentes como Michael Phelps y Usain Bolt en la natación y el atletismo.

A un mes exacto comienza la cuenta regresiva para que comience uno de los eventos deportivos más esperados de este año.