80 millones de euros lo que pide el Napoli por el Chucky

El Napoli, le pone precio a la cabeza del mexicano Hirving Lozano; 80 millones de euros sería lo mínimo que el club, estaría dispuesto a recibir por el jugador.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

El paso del Chucky por Italia, ha sido una montaña rusa desde que llegó al club y en esta recta final de la temporada 2021, el conjunto napolitano ya le ha puesto precio al ariete mexicano.

De acuerdo con medios italianos, ya existe un acercamiento entre los directivos del Napoli y el representante de Lozano, en donde se le hizo saber que la cifra mínima que está dispuesto a recibir es de 80 millones de euros.

De llegar a venderlo en dicha cantidad como es el deseo del club, el Napoli tendría una ganancia de 33 millones, pues en 2019 que se hicieron de sus servicios pagaron 47 millones, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club.

Cabe señalar que están pidiendo el doble por el mexicano, mismo que llegó procedente de Holanda; La costosa cifra que piden actualmente ha comenzado a dar de que hablar, puesto que los fanáticos no quedaron conformes con la actuación del jugador ante la Juventus, en donde perdieron 2 por 1.