Volcadura en La Piscina deja una menor lesionada grave

Una menor de edad resultó herida de gravedad al volcar el vehículo en el que viajaba, sobre el Bulevar Miguel de Cervantes Saavedra casi esquina con el Bulevar Cereza en la colonia Lomas de la Piscina.

El accidente se originó, cerca de las 22:20 horas de la noche de este jueves, luego de que el conductor perdiera el control debido a la velocidad y que al parecer lo hacía en estado de ebriedad.

Hasta el punto de referencia llegaron paramédicos de Bomberos para auxiliar a la menor, identificada como Gala René N. de 16 años de edad, quien presentó un fuerte impacto en la cabeza lo que la dejó grave de salud.

El conductor del automóvil Chevy de color verde con placas de Guanajuato, que al parecer es pareja de la mamá de la adolescente se dio a la fuga.

Además en el vehículo compacto viajaban dos menores de 15 años, uno primo de la menor de nombre Luis Alejandro y el otro un amigo de ambos de nombre Ángel Uriel, los cuales fueron valorados por paramédicos de Protección Civil pero no necesitaron traslado ya que sólo presentaban golpes leves.

La menor fue trasladada a la clínica T-21 del Seguro Social por paramédicos de la unidad ECO-78 de Bomberos y posteriormente a la T-1 por las condiciones de gravedad en las que se encontraba, ya que presentaba un edema cerebral.

El auto quedó sobre su toldo en el carril izquierdo con las cuatro llantas hacia arriba.

Más tarde con ayuda de elementos de tránsito, fue trasladado en una grúa a una pensión municipal hasta que se deslinden responsabilidades.