Un hombre muerto y otro lesionado por disparos en Duarte

Un hombre murió y otro resultó lesionado por disparos de arma de fuego en Duarte, además que una policía femenil resultó herida por cristales.

Este jueves por la mañana se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias 911 donde informaban sobre disparos de arma de fuego sobre la calle La Luz de dicha comunidad.

Elementos de Policía se trasladaron al lugar y confirmaron el Hallazgo de un hombre fallecido y otro lesionado, por lo que pocos minutos después llegaron al lugar paramédicos de la unidad Alfa 04 de Protección Civil, quienes confirmaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales, en tanto el herido fue trasladado para recibir atención médica.

De manera preliminar se informó que el occiso presentaba al menos dos heridas por disparos, una de ellas en el tórax y otro en la parrilla derecha

Luego del ataque se realizó un operativo de búsqueda por lo que el presunto responsable fue detenido en el camino a la comunidad La Charca, en la parte alta del cerro de Duarte.

En el momento que el presunto vio las unidades de policía y verse sorprendido, el agresor disparo hacia las patrullas en contra de los preventivos impactando uno de los cristales de las ventanillas, por lo que los oficiales repelieron la agresión.

Los oficiales lograron lesionar al responsable de nombre Felipe N. de entre 30 y 40 años, el cual fue trasladado en condiciones graves por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de León.

El fallecido fue identificado como Martín
Ciénega Pérez de 58 años de edad.

Derivado de los disparos aparentemente una policía resultó levemente lesionada por los cristales luego del disparo.