Operativo contra carros polarizados en Delta

En operativo de Tránsito realizan 15 infracciones a conductores de vehículos con los vidrios polarizados al oriente de la ciudad de León.

La Secretaria de Seguridad Pública indicó en su comunicado que “ha detectado algunos vehículos involucrados en hechos delictivos que cuentan con este aditamento para tratar de esconder la identidad del o los presuntos responsables”.

El Reglamento de Policía y Vialidad señala que el polarizado es permitido siempre y cuando el auto sea así desde agencia, polarizar un auto es una infracción.

En esta ocasión se llevó a cabo en el operativo de vialidad en bulevar Delta y Timoteo Lozano, resultando 15 infracciones a conductores con su vehículo polarizado.

Así como también 2 multas a motocicletas por alguna falta, 2 motocicletas llevadas a la pensión, 2 multas a conductores de vehículos de motor y 3 autos llevados a la pensión.

Además, fueron inspeccionadas 6 motocicletas y 26 vehículos.

Y se detectó a un conductor bajo el efecto del alcohol, resultando como ebrio incompleto de acuerdo al Reglamento de Policía y Vialidad.