Nuevo ataque a policías del estado, muere uno y dos presuntos delincuentes.

Dos presuntos delincuentes y un agente ministerial del Estado muertos, es el saldo por el enfrentamiento registrado la madrugada de este lunes en el municipio de Irapuato, informó la Fiscalía de Justicia del Estado.

Todo ocurrió cuando los agentes realizaban diligencias de investigación y repentinamente fueron atacados por un grupo de al menos seis sujetos fuertemente armados que se transportaban en una camioneta.

Los representantes de la ley repelieron la agresión y dieron muerte en el lugar a dos de sus agresores y un agente ministerial quedó herido, el cual, murió en el sitio minutos después cuando era atendido por los cuerpos de auxilio, el resto de los agresores huyeron y no han sido localizados.

Peritos de la Fiscalía recuperaron en el lugar de los hechos, tres armas largas, chalecos balísticos, municiones y más de cien casquillos percutidos de diversos calibres. Este es el segundo ataque registrado en Irapuato en una semana contra agentes de la policía, el pasado cinco de abril, murieron dos agentes estatales cuando realizaban patrullaje en la colonia Lázaro Cárdenas y fueron atacados por hombres armados.