Muerto y menor lesionado en ataque en El Retiro

Un hombre de 28 años de edad en calidad de desconocido, murió tras ser atacado con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la calle Tacítaro en la colonia El Retiro, en la agresión un menor de edad resultó lesionado por los impactos de bala.

Los hechos a las 16:30 horas del sábado en los cruceros de las calles Piedra, Alberca y Aurora donde la víctima se encontraba a corta distancia de una motocicleta.

Los agresores, dos sujetos abordo de una moto en movimiento por la calle Tancítaro le comenzaron a disparar hasta terminar con él.

La víctima trató de refugiarse de las balas entre los carros que ahí se encontraban estacionados, pero estas hicieron blanco en su cabeza y tórax quedando muerto en la calle.

Paramédicos arribaron al poco tiempo, checaron sus signos vitales y notificaron a la Policía, la ausencia de los mismos por lo que la escena fue acordonada.

El menor lesionado por los disparos producidos en la agresión, fue llevado a un hospital para ser atendido, sin conocer de momento su estado de salud.


Delimitada la avenida y custodiada por Ejército, Guardia Nacional y las Fuerzas de Seguridad del Estado, la Fiscalía realizó las investigaciones y retiro del cuerpo con ayuda del SEMEFO.