Saltar al contenido

Menor de edad muere en ataque armado en San Francisco

Un menor de 8 años de edad murió tras ser víctima de un ataque armado dentro de su propia casa en San Francisco del Rincón, donde sus hermanos y su madre resultaron lesionados.

El hecho se registró este martes por la madrugada luego de que al menos dos agresores ingresaron al domicilio aproximadamente a las 5 de la mañana.

Todo fue en el interior de la vivienda ubicada en la calle Francisco Hernández de la colonia Santa María a espaldas de la deportiva, en aquel municipio.

Testigos reportaron al Sistema de Emergencias que al menos dos personas ingresaron y agredieron a la familia que se encontraba en el interior de la casa.

Elementos de Seguridad Pública y Paramédicos confirmaron que el niño de 8 años de edad ya no contaba con signos vitales.

En tanto sus dos hermanos de 15 y 5 años de edad así como su mamá, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados para recibir atención médica.

La zona fue acordonada, en tanto los agentes del Ministerio Público recabaron los indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.