Localizan cuerpo embolsado en Las Trojes

El cuerpo de un hombre fue localizado en el río que cruza por la Colonia Las Trojes.

Fue antes de las 8:00 de la mañana de este miércoles, que vecinos de la zona reportaban al Sistema de Emergencias 911 que en el lecho del Arroyo del Muerto casi en la esquina con la calle San Paulo de dicha colonia, estaba el cuerpo de una persona envuelto en una cobija y en bolsas de plástico negras.

Elementos de Policía se trasladaron al punto de referencia y al llegar confirmaron el hallazgo, el cuerpo de una persona estaba justo en medio del río.

Poco después llegaron paramédicos de Protección Civil quienes luego de revisar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Así mismo llegó personal de rescate también de Protección Civil quienes descendieron y subieron a una tabla o camilla el cuerpo para ponerlo en la superficie y de ahí abordarlo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento solo se confirmó de manera extraoficial que el cuerpo corresponde a un hombre, pero se desconoce que tipo de heridas presentaba, así como su identidad.

La zona fue acordonada por preventivos y resguardada por personal de Guardia Nacional, en tanto los peritos del Ministerio Público recabaron los indicios.