Intento de asalto a mano armado en la Andrade

En un intento de asalto, un hombre que ingresaba a su domicilio fue golpeado y amedrentado  con disparos de arma de fuego; hechos ocurridos en la colonia Andrade en la ciudad de León.

Lo anterior se registró aproximadamente a las 14 horas del viernes en un domicilio de la calle Lisboa, cuando el afectado llegaba a su casa aparentemente después de salir de un banco cercano.

Información extraoficial señala que realizó movimientos bancarios y después de camino hacia a la casa, era perseguido por el conductor de un auto gris, mismo que lo golpeo y detonó un arma en el domicilio.

Vecinos señalaron haber escuchado al menos tres detonaciones, por lo que reportaron a las autoridades el acontecimiento.

El ladrón al no conseguir nada aparentemente, salió de la casa y huyó, indicando versiones que chocó en la avenida Roma, muy cercas del intento de asalto, pero las autoridades no emitieron reporte al respecto.

Por último el lesionado con golpes el rostro y algunos puñetazos más, recibió atención de paramédicos pero no ameritó traslado a un hospital.