FSPE detiene en Irapuato a dos hombres y aseguran un total de 21 dosis de cristal

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detuvieron en distintos hechos ocurridos en este municipio, a dos hombres y se aseguraron un total de 21 dosis de dosis de la droga con las características del cristal.

El primer hecho se registró en las inmediaciones calle Tepeyac de la colonia Guadalupe, en ese sitio, elementos de las FSPE observaron a un hombre el cual al darse cuenta de la presencia policiaca, actuó de forma evasiva y trato de escapar.

Al indicarle el alto y tras una revisión preventiva, le fueron localizadas entre sus pertenencias, siete bolsitas que contenían una sustancia granulada y transparente con las características del cristal. El detenido dijo llamarse Roberto “N” de 45 años de edad.

Mientras tanto, en otro patrullaje implementado sobre la calle Pupila de la comunidad Tomelopitos, policías de las FSPE detectaron la presencia de un hombre, quien inmediatamente se echó a correr al darse cuenta de la presencia de los uniformados estatales.

Al darle alcance, le fueron encontradas a Francisco “N” 25 de años de edad, cinco envoltorios que contenían una sustancia con las características del cristal, así como la cantidad de 3 mil 210 pesos en billetes de diversas denominaciones.

Por último, en la calle Libertad de la colonia Ucopi, policías estatales aseguraron nueve dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal, dicha droga fue abandonada momentos antes por su presunto poseedor, el cual huyó de ese sitio tras notar la presencia de los elementos policiales.

Tras los aseguramientos, ambas personas, así como la droga, quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.