Dos mujeres resultaron lesionadas a consecuencia de una volcadura

Dos mujeres resultaron lesionadas a consecuencia de una volcadura, registrada en la colonia Los Paraísos.

El percance fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este miércoles aproximadamente a las 6:24 de la mañana, sobre el puente que se ubica en el bulevar Paseo de los Insurgentes entre el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Niebla en dicha colonia.

Ciudadanos y conductores informaban sobre una volcadura de vehículo en la cual había dos mujeres lesionadas, una de ellas de nombre Ana Cecilia de 29 años de edad, quien era la conductora y su acompañante llamada María Carolina de 32 años.

Las heridas tripulaban un auto Fiat de color gris, el cual quedó recargado sobre su costado izquierdo.

De acuerdo a la mecánica preliminar la conductora perdió el control del volante del auto al querer incorporarse a la curva de dicho puente, pero a consecuencia de la velocidad choco contra un objeto fijo o barrera de contención y posteriormente volcó.

Ambas tripulantes fueron auxiliadas por peatones, quienes les ayudaron a salir del auto y posteriormente fueron trasladadas para recibir atención médica.

Debido al percance la vialidad de vio afectada pues se hizo un pesado tráfico vehicular hasta que el auto fue removido con el apoyo de una grúa.