Dictan prisión preventiva a Fernando “N” por presunto homicidio de Alma Rosa Barragán

Fernando “N” fue vinculado a proceso por el presunto asesinato de la candidata de Movimiento Ciudadano, Alma Rosa Barragán en Moroleón, Guanajuato.

De acuerdo a información de am, la situación legal de Fernando “N” por el delito de homicidio calificado contra la candidata podría ser resuelto en los próximos días.

Cabe señalar que los familiares y amigos de del inculpado decidieron manifestarse tras asegurar que es inocente, la madre Fernando “N”, Esmeralda García exhortó a las autoridades liberen a su hijo pues afirma que su hijo no es el responsable del crimen.

En días pasados la Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer su detención  luego de que actuaciones de investigación ministeriales especializadas le permitieran a la fiscalía esclarecer los hechos a pocos días el crimen cometido en agravio de la candidata.

 Alma Rosa Barragán  fue asesinada por hombres armados el pasado 25 de mayo cuando arribó  a un acto proselitista en el circuito Moroleón, ubicado en los límites con el estado de Michoacán.