Detienen a hombre armado en camioneta presuntamente involucrada en más hechos violentos en León

Un hombre armado fue detenido por agentes de Tránsito Municipal, se le aseguró un vehículo que presuntamente ha sido utilizado en varios homicidios por lo que se investiga su presunta participación.
Esto con el apoyo de la tecnología, los agentes lograron la detención en el bulevar Paseo de los Insurgentes y Libramiento José María Morelos en la colonia Cumbres del Campestre cuando circulaba en una camioneta Honda CR-V de color negro.
Al ingreso a la ciudad por la carretera Lagos de Moreno-León, el arco carretero detectó por el número de placas, que la camioneta presuntamente se ha visto involucrada en algunos homicidios en la ciudad.
Al conductor luego de una revisión se le identificado como Fernando, de 23 años, con domicilio en el estado de Aguascalientes y se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra con 12 cartuchos.
El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación sobre su presunta participación en homicidios y determinar su situación legal.