Detienen a dos por causar daños a una tienda de autoservicio

De nueva cuenta el uso de la tecnología ayudó al trabajo operativo de la Policía, para detener a dos hombres por daños a una tienda de auto servicio en la colonia Unidad Deportiva II.

Eran las 02:15 de la madrugada de este miércoles cuando el C4, recibió una activación de alerta en la tienda Súper Bara, ubicada en el bulevar Hilario Medina y Agustín Téllez Cruces.

Elementos de Policía del Distrito Ibarrilla, tanto personal del C4 comenzaron con el monitoreo de las cámaras de video vigilancia y se tuvo a la vista a dos hombres en el lugar que fueron grabados haciendo daños al establecimiento.

Al arribo de los oficiales, el comercio presentaba un boquete de aproximadamente 30×40 centímetros, pero no estaban los presuntos responsables.

Luego de realizar un operativo de búsqueda por la zona, tuvieron a la vista a un par de sujetos que coincidían con las vestimentas de los presuntos responsables que se  aparecieron en la grabación.

Al realizarles una revisión y evitar cualquier medida de riesgo para los uniformados, se les aseguró un mazo y un cincel.

Estos fueron identificados como Rubén, de 34 años y Alfredo, de 35 años, quien cuenta con 13 registros en el control de detenidos por diversas causas. 

  1. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.