Saltar al contenido

Comensal es lesionado de un disparo en robo consumado

Un comensal del restaurante Panteón Taurino que se ubica en la salida a Silao resultó lesionado de un disparo, en el momento que un delincuente lo despojo de un reloj rolex.

El hecho se registró este lunes poco después de las 17:00 horas, luego de que una empleada del Bar informará al Sistema de Emergencias que había un cliente herido en un brazo.

Fue justo en el Panteón Taurino que se encuentra sobre el bulevar Aeropuerto en la plaza comercial “FACTORY SHOPS OUTLET LEÓN”.

La persona lesionada es un hombre llamado Alfonso N. con residencia en Aguascalientes, el cual manifestó ser empresario de dicho estado.

El afectado señaló que se encontraba comiendo junto con una amiga en el restaurante, cuando entro un hombre con un arma y se dirigió a él, apuntándole con la misma e intentando despojarlo de su reloj de la marca “Rolex”.

Agregó que mientras se quitaba el reloj, el delincuente por la desesperación realizó una detonación con el arma de fuego hiriendolo en el brazo izquierdo, para luego huir del lugar.

De manera preliminar se informó que la ojiva entró y salió causándole una fractura en el brazo, por lo que paramédicos de Protección Civil llegaron para brindarle los primeros auxilios y únicamente le realizaron un entablillamiento y un vendaje tipo espiral.

Testigos dijeron desconocer el rumbo que tomó el agresor.

Poco después llegaron elementos de policía y personal de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.