Balean a dos hermanos tras resistirse a asalto en León; hay un muerto

Dos hermanos fueron atacados a balazos luego de resistirse a un asalto en las inmediaciones de las canchas deportivas localizadas a un costado del camino que conduce a la comunidad de Providencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles, la víctima identificada como Alejandro perdió la vida luego de recibir dos lesiones de arma de fuego en el abdomen.

Trascendió que los hermanos Alejandro y Francisco, de 34 y  36 años de edad, fueron interceptados por un par de hombres que iban a bordo de una motocicleta de color verde con negro, se resistieron al asalto lo que provocó que los delincuentes detonaran un arma de fuego.

De acuerdo a información de Zona Franca, Francisco recibió un impacto de bala en el brazo pero no quiso ser trasladado a un hospital, decidió quedarse con su hermano hasta el arribo de los servicios periciales.

Cabe señalar que los habitantes de los alrededores comentaron que los responsables serían un par de sujetos conocidos por asaltar y tener un domicilio en la zona de la colonia Santa Anita, a espaldas de Prevención Social.

El homicidio ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.