Completan esquema de vacunación a pesar de las dudas

Cientos de adultos de más de 60 años concluyeron su esquema de vacunación, con la aplicación de la segunda dosis del antídoto anti Covid en esta ciudad de León.

En un sondeo realizado en las instalaciones del poliforum la mayoría de los adultos mayores coincidía en señalar que en ocasiones sí sentían temor a vacunarse, pero al darse cuenta los beneficios que trae la aplicación de la vacuna anticovid decidieron hacerlo.

De manera más fluida que los días anteriores transcurrió este jueves en dicho recinto, a diferencia de la velaria donde la fila de autos del drive thru se observaba larga y algo lenta.

Algunos adultos mayores coincidieron en señalar el profesionalismo en la atención de todo el personal de salud, que estaba a cargo de la inoculación pues lo hacían de manera atenta y muy organizados.

Luego de la aplicación las características o efectos fueron dolor de brazo, fiebre o agotamiento, pero luego de uno o dos días volverían a la normalidad y podrían desarrollar sus actividades habituales.

Algunos de colonias muy lejanas, otros de zonas más cercanas acudían en vehículos particulares, en taxis y algunos otros en camión, hubo quienes llegaron solos pues nadie podía acompañarlos, pero al salir se mostraban contentos, tranquilos y satisfechos de ya contar con las dos aplicaciones del biológico pero aún así con la intención de seguirse cuidando.

Hasta el momento las autoridades de salud no han informado si se ampliará un día más el período.