Arribarán vacunas Sinovac para Purísima del Rincón

Las autoridades de salud han informado de la llegada de biológicos Sinovac para combatir el Covid-19 a Purísima del Rincón. La Secretaría del Bienestar, dio a conocer que como parte del Plan de Vacunación Nacional, se encuentra generando estrategias para las jornadas de vacunación para la semana del 5 de abril.

En estas jornadas participarán personal médico, de enfermería y administrativo de la Delegación del Bienestar a través de los servidores de la nación. Se tiene previsto que los elementos de la Guardia Nacional también sean incluidos en dichos movimientos, participando con el resguardo de las vacunas y manteniendo el orden.

A pesar de que se desconoce el número de biológicos Sinovac que llegarán al municipio, así como su distribución para las primeras dosis, es necesario recordar que como requisito es fundamental tener 60 años de edad o más, presentar CURP, credencial del INE o acta de nacimiento, así como su folio de vacunación; esto en caso de que aún cuente con el. Aunado a esto también se recomienda estar alerta de las próximas declaraciones de las autoridades de salud para recibir información verídica. Para más información de la vacuna puede ingresar a la página: coronavirus.guanajuato.gob.mx o marcar al teléfono 8006272583.