Regresa box amateur a las colonias de León

Está todo listo para regresar a las colonias de León las funciones de box amateur “Buscando un Campeón” con la participación de jóvenes pugilistas y con la intervención de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte y la Asociación Estatal de Box.

Con estas funciones se espera dar oportunidad a los selectivos locales, alumnos de escuelas de las minideportivas y deportivas, para que participen y se fogueen arriba del cuadrilátero.

Los combates también incluirán peleas con jóvenes novatos, quienes se encuentran en etapa de iniciación.

El calendario de “Buscando un Campeón” se llevará a cabo el último sábado de cada mes a partir de junio 2021, y dos funciones en el mes de diciembre. 

Las funciones se realizarán en las minideportivas de las colonias y comunidades sedes, esperando sumar a la población.

El ring se abrirá en la mini deportiva Las Hilamás con las primeras 16 peleas; entre ellas seis de pugilistas selectivos, cuatro con alumnos de escuelas existentes de la zona y 6  más con jóvenes novatos.

El resto de las funciones en: minideportiva de Téllez Cruces (Deportiva II); Valle de San José; Valle de Señora II; Loza de los Padres (Comunidad); Granjas de Echeveste; Nueva Candelaria; La Sandía (Comunidad) y, por último, Valle de Señora II.