Va el PES por 30 diputados en San Lázaro: Hugo Eric Flores

Para el PES, el verdadero voto útil es aquel que se da en favor de causas, de propuestas de gobierno y legislativas, de representación de sectores sociales que nunca han estado representados, afirmó el Presidente Nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes.

Señaló que el voto útil es aquel que sirve al elector y no a los partidos y a las elites políticas. Dio a conocer las siete razones para ejercer el voto útil en favor de los candidatos del PES. “Necesitamos 30 diputados federales para detener el aborto, o como la izquierda la llama, la interrupción legal del embarazo. Porque el PES es un partido en favor de la vida y siempre lo será. Necesitamos 30 Diputados para proponer bajar el IVA a 10% y el ISR al 16%” destacó.

En el último programa Domingos en Familia, Flores Cervantes, enfatizó la necesidad de castigar a violadores y pederastas con castración química para que nadie lastime a nuestras niñas y niños, así como a las mujeres de nuestro país.

Reiteró el “Cero financiamiento público” a los partidos políticos. Promover el uso de nuevas fuentes de energía para el cuidado al medio ambiente. Como nación, dijo, necesitamos 30 diputados para promover la reconciliación y no más líderes políticos que polaricen a la sociedad.