Sheffield se compromete a ser un gobierno Incluyente y ciudadano

Ricardo Sheffield se compromete a ser un gobierno incluyente y ciudadano

Entre sus compromisos que ha establecido con la ciudadanía durante sus recorridos de campaña de este sábado en la colonia Villas del Rocío, Ricardo Sheffield candidato a la Presidencia Municipal de León por MORENA dijo que trabajará por un gobierno Incluyente y ciudadano.

Manifestó además que de llegar a la Presidencia Municipal, incluirá las propuestas de los ciudadanos en su programa de gobierno 2021-2024. 

Les hizo hincapié a los vecinos que todo lo que ellos le platican, lo tomará en cuenta para su plan de trabajo hará, pues señaló que no quiere llegar a hacer lo que se me dé la gana ni lo que se le ocurra, va a hacer lo que le pidieron en la campaña y a trabajarlo de la mano con todos.

El abanderado morenista en estos 14 días de su campaña ha visitado en las asambleas de barrio a los leoneses y leonesas de las colonias como San Juan de Abajo, Lomas de la Piscina, Agua Azul, San Isidro Labrador, Misión de la Joya entre otras. 

Dijo que las principales denuncias y peticiones que le han hecho tienen que ver con la falta de atención en salud, negligencias médicas, abuso policíaco por parte de los elementos hacia las mujeres, robos a casa habitación y drogadicción.

Ricardo Sheffield pidió a los leoneses y leonesas hacer equipo y firmar un pacto este 6 de junio con su voto a favor de morena.

Los invitó a que este 6 de junio voten por esa transformación que le urge a León, que empiecen a escribir esa historia de transformación junto con él.