Se reúnen con dirigencia nacional de su partido gobernadores electos de Morena.

La mañana de este miércoles, gobernadores electos de Morena se reunieron con el dirigente nacional de su partido, Mario Delgado, en un hotel cercano a la Alameda Central en la Ciudad de México. Los próximos mandatarios se dieron cita con la finalidad de firmar una carta compromiso por la “Cuarta Transformación”.

Cabe recordar que, en la pasada elección del 6 de junio, Morena obtuvo 11 de las 15 elecciones a gobernador que disputaron.

Al encuentro acudieron el total de gobernadores y gobernadoras electas de Morena, misma que fue abandonada antes de su conclusión por Layda Sansores, quien se retiró del lugar por el fallecimiento de su hermano.

Los 11 morenistas electos son: Marina del Pilar, por Baja California; Víctor Manuel Castro, Baja California Sur; Layda Sansores, Campeche; Indira Vizcaíno, Colima; Evelyn Salgado, Guerrero; Alfredo Ramírez Bedolla, Michoacán; Miguel Ángel Navarro, Nayarit; Rubén Rocha, Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; y David Monreal, por Zacatecas.

A la firma de la agenda y “carta compromiso por la 4T”, asistieron y participaron, además del presidente nacional del partido; Citlalli Hernández, secretaria general, e integrantes del Instituto de Formación, como Pedro Miguel y Rafael Barajas.