Saltar al contenido

Reprocha Barbosa a Noroña, tras “destapar” a Mier

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, reclamó al diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, que se haya prestado a levantarle la mano al coordinador de la bancada de Morena, Moisés Ignacio Mier Velazco, a quien acusó de utilizar su informe de labores para promocionarse como candidato a la gubernatura.

“Yo sí te he respetado y te he querido, cabrón”, le reprochó el mandatario poblano en su conferencia de prensa de este lunes.

Además, de manera sarcástica, propuso que Fernández Noroña sea nombrado coordinador de Mier Velazco, ya que se trata de un experto en crear unidad, aunque le recordó que solo es posible lograrla con procesos democráticos.

“Aquí se te apreciaba y se te respetaba, perdiste un amigo. Te lo digo para que ya no andes haciendo Tiktoks y ese tipo de payasadas, perdiste un amigo, alguien que te apreciaba, siempre te apreció y respetó.

Tampoco descartó que el petista busque un acuerdo para lograr una candidatura, al saber que estaría fuera de competir por la Presidencia.

“Y esos a los que viniste a hacer el favor de hablar de esto porque te pidieron que vinieras a ser ´destapador´, nunca te han tomado en serio, Gerardo, nunca; salvo que tú sepas que no vas a ser candidato a presidente de la república y que estés buscando ya un acuerdo para hacer una candidatura. Yo sí te he respetado y te he querido, cabrón”, expresó Barbosa Huerta (información de exilio.mx).