“Recibe Alma Denisse Sánchez Barragán Constancia Como Alcaldesa de Moroleón”

En medio de un gran operativo de seguridad, Alma Denisse Sánchez Barragán y su equipo de Movimiento Ciudadano, recibieron la Constancia de mayoría en la que se establece su elección como Presidenta Municipal de Moroleón.

 Al momento de recibirla, expresó ante los medios de comunicación con emoción: “la victoria es de mi madre, y el gran equipo que la acompañaba… es el resultado del amor que tiene el pueblo para mi madre y de mi madre para el pueblo”.

Alma Denisse Sánchez Barragán, acudió a las instalaciones del Consejo Municipal del IEEG  con sede en el municipio de Moroleón, acompañada de regidores de Movimiento Ciudadano, escoltada y resguardada en todo momento, por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado a bordo de dos unidades.

Al respecto de lo manifestado  por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sobre que iba a hablar con ella y darle Seguridad respondió que aún no tenía dicho acercamiento y esperaba que se comunicaran con ella.

Asimismo  informó que comenzarán los acercamientos para llegar a la presidencia el próximo 10 de octubre, y  recalcó  que se trabajará bajo los mismos planteamientos que señalaba su madre.

“Vamos a ir con lo mismo que planteó mi mamá; realmente mis planes, mi situación, es nada, o sea, hoy vamos con lo que iba mi madre, con lo que iba su equipo, con lo que quería el pueblo, eso es lo que se tiene que hacer, todo como ella lo quiso”, enfatizó la ahora alcaldesa  Sánchez Barragán del partido Movimiento Ciudadano.

Para finalizar, expreso que el llegar a ser Presidenta como sustituta, “es algo muy hermoso, pues le demuestra el amor del pueblo hacia su madre”, concluyó.