Movimiento Ciudadano celebra la resolución del TEPJF para recontar los votos en la elección de Campeche, una de las más fraudulentas registradas

En la pasada elección a la gubernatura de Campeche, Morena y su candidata, Layda Sansores, recurrieron a la compra de votos, el robo de urnas, el condicionamiento de programas sociales federales, tuvieron el apoyo de funcionarios públicos y hasta impulsaron el turismo electoral de más de 18 mil personas, en su mayoría tabasqueños, que cambiaron su domicilio a este estado.

Por eso, Movimiento Ciudadano celebra la resolución emitida hoy por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que ordena el recuento total de los votos emitidos en las casillas de los 21 distritos electorales locales en Campeche.

Reconocemos el trabajo de las y los magistrados que actuaron correctamente y con justicia frente a una de las elecciones más fraudulentas que se hayan registrado en la entidad, plagada de irregularidades y anomalías cometidas por Sansores y el partido al que representa.

Campeche tendrá un Cambio Total. Movimiento Ciudadano seguirá dando la batalla por la democracia y defenderá los votos de las y los campechanos, así como la victoria de Eliseo Fernández por la gubernatura.