Morenista llama “traidora” a Lilly Téllez: “El presidente te trajo al Senado”, sentenció

En sesión ordinaria del Senado de la República, la Senadora morenista Antares Vázquez Alatorre llamó a Lilly Téllez una “traidora”, tras indicar que fue el presidente Andrés Manuel López Obrador quien la llevó al Senado.

Antares Vázquez aseguró que Lilly Téllez  “tira la piedra y esconde la mano” después de que la legisladora por el Partido Acción Nacional (PAN) hiciera un llamado por medio de Twitter a hacerle frente al titular del Ejecutivo.

“Qué triste es que vengan a acusar al Presidente de la República sobre las amenazas que le lleguen a una Senadora que se atrevió públicamente a amenazar al Presidente de la República, ahora resulta que ella es la víctima”, dijo Vázquez.

La confrontación se dio luego de que el pasado martes, Téllez denunció que recibió amenazas por medio de redes sociales en contra de ella y de su hijo.

Ante la denuncia presentada por Lilly Téllez, la morenista Antares Vázquez dijo que la panista “traiciona al Presidente de la República que la trajo a este Senado, por cierto, porque el escaño se lo debe al Presidente al que ella amenazó públicamente”.

A su vez, Antares Vázquez llamó “hipócritas”, “conservadores” y de vocación fascista a los panistas y dijo que les gusta armar circos mediáticos en cada sesión.

Finalmente, aseguró que el PAN debe de hacer frente a las consecuencias de su asociación con el partido español Vox, e indicó que ha polarizado al país desde el discurso y desde sus acciones como gobernantes.