Listos y en campaña los 83 candidatos del PAN

Los 83 candidatos del PAN se encuentran listos para las próximas elecciones del 6 de junio, por ello arrancaron en tiempo y forma sus campañas para el próximo proceso electoral, así lo destacó el secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Eduardo López Mares.

Comentó que desde el Comite Directivo Estatal de Guanajuato, están respaldando y acompañando totalmente a las y los candidatos, pues han visitado algunos municipios, algunos distritos, dándole seguimiento a cada uno de ellos.

López Mares, destacó que los retos son muy grandes, pero Acción Nacional cuenta con los mejores perfiles para esta contienda electoral.

Señaló que Acción Nacional es el mejor partido de México, y eso se ha estado ratificando a través de los más de 30 años que llevan gobernando aquí en Guanajuato; porque el PAN representa los principios, los valores, de la mayoría de las familias guanajuatenses.

Aseveró que las y los candidatos del PAN están llevando sus propuestas y entre ellas destacan dos; el respeto y la defensa de la familia, pues están seguros que la ciudadanía respaldará sus propuestas y les seguirán dando esa confianza para que a Guanajuato le siga yendo bien.

Asimismo, aseguró que lo que respalda al PAN, son los buenos gobiernos, ya que generan las condiciones necesarias para que las personas se superen.

López Mares, dijo que en el estado se protege a la ciudadanía, la democracia y el bienestar de las familias.