El triunfo de Samuel García y Luis Donaldo Colosio es irreversible: Clemente Castañeda

Al cierre de la jornada electoral en Nuevo León, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, dio a conocer que las encuestas de salida en la entidad dan una clara ventaja al abanderado por la gubernatura, Samuel García, con un margen de 10 puntos porcentuales.

“Desde Movimiento Ciudadano estamos sumamente sorprendidos y agradecidos de que la ciudadanía salió a votar, y fue muy paciente al esperar su turno para poder expresarse en las urnas, y eso merece todo nuestro reconocimiento”, destacó.

En su turno, Samuel García, agradeció a las y los neoloneses, por salir a votar de manera histórica, y se dijo confiado de que la ciudadanía fue a votar y que a lo largo de la noche el resultado se incrementará.

Por su parte, Luis Donaldo, expresó que va arriba en las encuestas y se avanza a paso firme al cierre de la jornada. Mencionó que, en las encuestas de salida, marcan una tendencia irreversible a su favor, con más de 6 puntos de delantera. Confía en que la autoridad electoral hará un gran trabajo al defender el proceso

Reiteró a la ciudadanía que es necesario esperar que se confirme el triunfo por la autoridad electoral. “Estamos cerca de un nuevo amanecer en Monterrey, agradezco a todos candidatos y candidatas, por su excelente esfuerzo”, finalizó.