Continúa Sheffield con actividades de su campaña electoral

Rumbo a las próximas elecciones del 06 de junio, el pasado fin de semana el candidato de Morena por la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, propuso un programa de apoyo al comercio local con el fin de reactivar la economía en tianguis y mercados públicos.

“Falta mucho apoyo al pequeño comerciante y al tianguista, aquí está muy solo, ellos necesitan apoyos para que vuelva la gente al pequeño comercio”, fueron las palabras exactas de Sheffield durante una entrevista en su recorrido por el tianguis La Pulga.

El candidato invitó a la ciudadanía a expresar su solidaridad para brindar apoyo al comercio local y que se consuman productos de los mercados, esto debido a la poca afluencia que se registra desde el inicio de la pandemia.

Así mismo se refirió a las mujeres comerciantes, indicando que trabajará en conjunto con ellas para mejorar su economía, a esto añadió que su línea de trabajo siempre se ha realizado de la mano de mujeres, a quienes señaló como el talento de León Guanajuato y México.

En referencia a otros temas ligados a sus propuestas de campaña, Sheffield prometió que de llegar a ocupar el cargo por el cual se encuentra compitiendo volverá a contratar a expolicías que de acuerdo con él, fueron despedidos de manera injustificada y que ahora laboran como taxistas o comerciantes.

Señaló que los ya mencionados son más de una docena y que muchos de ellos cuentan con capacitación y acreditaciones para desempeñar dicho puesto, a esto último agregó que  los exámenes de control de confianza han sido sólo una estrategia para quitarlos del puesto sin justificación.

En cuanto al tema de inseguridad, Sheffield Padilla expresó que un alcalde debe coordinarse con los tres niveles de gobierno, por lo que dicha coordinación se tendrá que hacer de manera cotidiana, ante esto puso como ejemplo al mandatario federal Andrés Manuel López Obrador.