Comerciantes de San Juan de Dios piden apoyo de estacionamiento a Marún

Luego de sostener una reunión con comerciantes del tradicional barrio de San Juan de Dios de esta ciudad de León, los locatarios le pidieron a Juan Pablo Marún, candidato a la Presidencia Municipal de León por el PRI, que en caso de que gane los apoye con tolerancia para estacionarse, por lo menos en una de las aceras y por algunos minutos.

Debido a que luego de la remodelación del Jardín y zonas aledañas, las autoridades municipales prohibieran a los conductores estacionarse, los comerciantes se vieron más afectados.

A partir de la pandemia a ellos como a todos los sectores, las afectaciones económicas fueron enormes pero con la remodelación la reactivación no se ha reflejado para ellos, pues los clientes no llegan por no encontrar donde dejar sus vehículos estacionados para bajarse y comprar.

Neveros, panaderos, dueños de ferreterías, en fin todo el sector comercial de San Juan de Dios, solicitaron al candidato les facilite y brinde tolerancia para que los clientes no sean infraccionados.

Hace algunos meses se instalaron grandes macetones, que hacían lucir la calle Altamirano, pero que ocupaban mucho espacio y restaban lugares para los conductores.