Avanza campaña electoral de Alejandra Gutiérrez, propone mano dura contra delincuencia

Como parte de sus actividades electorales, la candidata del PAN por la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez Campos, al igual que otros candidatos, continúa ofreciendo propuestas para mitigar uno de los problema que más afectan al Estado, la inseguridad.

Gutiérrez partió de la premisa de que todo ciudadano de León quiere vivir en paz, por lo que aseguró el principal objetivo de sus propuestas van enfocadas a lograr dicha meta.

“¿Cuántos de ustedes no quieren estar tranquilos?, todos queremos vivir tranquilos y por eso va a ser uno de nuestros principales objetivos”, esas fueron las palabras exactas de la candidata durante su evento en la colonia 10 de Mayo y La Libertad.Tras recorrer dichas colonias y escuchar lo que distintas personas le comunicaban respecto a los problemas más comunes , aseguró que “un servidor público que no sabe escuchar, no sabrá hacer bien su trabajo”.

Durante otra entrevista para el periódico AM en relación al tema de la inseguridad dijo lo siguiente: “Tienes que tener mano dura, firme, de hierro, para castigar a los que delinquen. Y tiene que ser con gente capacitada, con inteligencia, armar carpetas y trabajar de la mano con el Estado y con la Federación, pero sobre todo, trabajar de la mano con el ciudadano, si no hay esa participación social no vamos a cambiar las cosas”. A esto último añadió que el cuerpo policial necesita una actualización para contar con mejores elementos.

En otros temas que causaron interés destacó que de ganar las elecciones creará un esquema de atención médica y acceso a medicamentos básicos para priorizar la salud.