Anaya llama a frenar destrucción en las próximas elecciones

León, Guanajuato a 13 de Abril de 2021.- Desde León, Guanajuato el político del PAN, Ricardo Anaya, llamó frenar la destrucción en las próximas elecciones del 06 de junio. A través de un video publicado en redes sociales afirmó que no descansará hasta recuperar los equilibrios y detener el desastre.

“Estamos a 55 días de una elección crucial para nuestra historia. Si esto sigue como va, ya nadie podrá ponerle límites a su poder. Yo voy a trabajar sin descanso hasta el día de la elección.

Quiero poner mi granito de arena para ayudar a quitarle a Morena la mayoría en la cámara y así recuperar los equilibrios y detener el desastre”, esas fueron las palabras exactas de Anaya.

En referenciaa captura de Lozoya; las vacunas de aire; el montaje de las preguntas a modo en las mañaneras”, así lo expresó el panista.

Todas estas declaraciones ocurrieron al acompañar a los candidatos de diputaciones federales, Éctor Jaime Ramírez Barba, Jorge Espadas y Ana María Esquivel en sus recorridos por la ciudad.

Así mismo Anaya, quien fue rival político de Andrés Manuel López Obrador en las últimas elecciones presidenciales, criticó las estrategias del mandatario federal en relación a la actual contingencia sanitaria, indicado que Obrador no ha cumplido sus promesas de generar más empleos, bajar el precio de la gasolina o incluso mejorar la seguridad.