Alejandra Gutiérrez recibió constancia de mayoría como alcaldesa electa

Alejandra Gutiérrez Campo, recibió el acta que la acredita como ganadora de la contienda por la alcaldía de León, Guanajuato.

Gutiérrez Campos sumó un total de 323 mil 452 votos, de acuerdo a información del sitio AM,  el 61 por ciento de los leoneses la eligieron como alcaldesa durante las elecciones del pasado domingo 6 de junio.

Previo a tomar protesta como Presidente Municipal, la alcaldesa señaló que habrá muy buena traslación con el Gobierno del Estado e indicó que los proyectos tocarán las puertas del Gobierno Federal.

Recalcó que en el Ayuntamiento  el Partido Acción Nacional (PAN) tendrá siete regidores, Morena participará con dos,  Movimiento Ciudadano y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrán uno cada uno.

A través de su cuenta de Twitter, la panista comentó que empezará a construir un León más humano y agradeció al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG)

“¡Inicia una nueva etapa para León! Gracias a tu participación, hoy empezamos a construir un #León más humano”, subrayó.

Alejandra Gutiérrez será sucesora del alcalde Héctor López Santillana, quien llevaba casi seis años en el Gobierno Muicipal.