Absurda e indignante la resolución del TEPJF; Movimiento Ciudadano reafirmará su victoria en Tlaquepaque:

Este jueves, el partido Naranja emitió un comunicado donde brevemente expresa su inconformidad con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al revertir el triunfo de su representante por la alcaldía de Tlaquepaque.

En Movimiento Ciudadano rechazamos enérgicamente la arbitraria anulación de la elección del municipio de San Pedro Tlaquepaque por parte de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

De manera absurda y con argumentos vagos y genéricos que rayan en lo ridículo, el Tribunal violenta la voluntad popular de las y los tlaquepalquenses que, clara y mayoritariamente, eligieron a Citlalli Amaya como presidenta municipal.

A Citlalli Amaya y a todo su equipo de trabajo, así como a las personas de Tlaquepaque, les manifestamos toda nuestra solidaridad y compromiso. No están solas.

A partir de este momento, la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano y la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, se reorganizarán para refrendar el triunfo electoral en Tlaquepaque.

Movimiento Ciudadano hizo una campaña ejemplar y la victoria de Citlalli Amaya en las urnas fue limpia. Las injerencias de terceros no son motivo para invalidar la voluntad ciudadana, que se expresó de manera contundente y libre.