Saltar al contenido

SAT anuncia que habrá unidades móviles y horarios extendidos para contribuyentes

Hasta la fecha no se ha regularizado el tema de las citas en el Servicio de Administración Tributario (SAT), se tomó la decisión de ampliar el horario de atención a los contribuyentes, asimismo, instalará oficinas móviles.

En un comunicado el SAT indicó que las oficinas de atención a los contribuyentes atenderán a las personas morales todos los viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas. El servicio inicia el próximo 7 de octubre hasta el 30 de diciembre de 2022.

Los trámites que los contribuyentes podrán efectuar son la inscripción al RFC y la firma electrónica (e.firma), entre otros.

¿En qué estados el SAT instalará las Oficinas Móviles?

El SAT también indicó que pondrá en operación una Oficina Móvil para acercar los servicios y trámites a zonas lejanas. En un primer momento se desplegará en los estados de Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Veracruz para atender a personas físicas, principalmente.

En la segunda etapa se contempla mover la Oficina Móvil a Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Tijuana, Ciudad Juárez y Ciudad de México para atender, preferentemente, a personas morales.

El SAT tiene a disposición para aclarar cualquier duda de los contribuyentes el MarcaSat 55 62722728 y al chat uno a uno de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas (información de cmxnoticias.mx).