México, destino de inversión para empresas de cannabis

Inversionistas, empresarios y especialistas en el sector cannábico participarán los próximos 24 y 25 de junio en The Cannabis Expo México, la convención especializada más grande de Latinoamérica, para discutir las oportunidades que ofrece México y su nueva regulación respecto a la explotación de la planta.

En esta convención, organizada por la plataforma JuicyFields, participarán expositores de todo el mundo con productos y servicios relacionados con el cannabis y pertenecientes a todos los sectores de la industria, desde el cuidado de la salud y la agricultura, hasta las finanzas y el estilo de vida.

“México ofrece grandes oportunidades para los inversionistas que desean explorar la esfera del cannabis. La nueva regulación ha abierto una puerta muy importante para la generación de negocios en todos los rubros”, destaca Zvezda Lauric, directora de Eventos para Latinoamérica en Juicy Fields.

El Consejo Mexicano de Cannabis y Cáñamo estima que una adecuada regulación del mercado cannabico en México podría arrojar ganancias de más de 5 mil millones de dólares anuales, gracias a la explotación de la planta desde la perspectiva adulta, industrial y medicinal.

JuicyFields, empresa que organiza The Cannabis Expo México (Expo Santa Fe, 24 y 25 de junio), es una plataforma de “crecimiento colectivo” que conecta a inversionistas con negocios de cannabis que buscan financiamiento. Esta plataforma, que ha desarrollado negocios de cannabis en África y Europa, quiere ahora ingresar al mercado mexicano.