Saltar al contenido

López Obrador invita a festejar la Independencia de México con los Tigres del Norte y sorteo de la Lotería

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a celebrar la Independencia de México el 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

En conferencia matutina el mandatario anunció que Los Tigres del Norte serán los encargados de amenizar el festejo patrio y recordó que ese mismo día, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el Gran Sorteo Especial 263 de la Lotería Nacional.

Los premios serán ocho macrolotes en Playa Espíritu, Sinaloa y 28 premios en efectivo: cinco de 20 millones cada uno, cinco de 10 millones cada uno y 18 de 5 millones cada uno.

Cabe señalar que hace unos días el titular del Ejecutivo federal se reunió con empresarios en Palacio Nacional en donde recibieron una carta compromiso para adquirir al menos 20 millones de pesos en billetes de la Lotería Nacional para el sorteo del 15 de septiembre próximo, a beneficio de la construcción de la presa Santa María en Sinaloa.

Durante la reunión también se abordaron inversiones en infraestructura hidráulica en Sinaloa y evitar una crisis de agua, como sucede en Nuevo León.

Asimismo, les invitó a participar en el sorteo en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, en esa entidad.