Saltar al contenido

Autopistas que se enfrentan al nuevo aumento de cuotas

Las tarifas de peaje en algunas autopistas concesionadas del centro del país aumentaron PROVOCANDO LA molestia entre los conductores de vehículos.

Las autopistas que se enfrentan al nuevo aumento que en el promedio es entre el 6 al 9% son la México-Pachuca, México-Toluca,  Peñón-Texcoco y el Circuito Exterior Mexiquense.

La concesionaria Golfo Centro informó que a partir de las 00:01 horas del 15 de febrero, se aplicaron los ajustes en las plazas de cobro de la autopista México-Pachuca, Libramiento Tulancingo-Nuevo Necaxa y autopista Tihuatlán-Tuxpan.

Los operadores de vehículos particulares tuvieron que pagar ahora 62 pesos, antes erogaban 58 pesos en la caseta Ojo de Agua de la autopista México-Pachuca, lo que representa un aumento del 6.89%.

También se incrementó el peaje en cuatro pesos en la autopista Peñón-Texcoco, lo que significa un incremento del 8%. Los conductores que circulan por la autopista México-Toluca ahora erogan 97 pesos, antes desembolsaban 91 pesos, lo que representa un incremento de 6.18%.

    Etiquetas: