Vacunan a personal de PC de San Francisco del Rincón

Personal de Protección Civil (PC) del municipio de San Francisco del Rincón, comienza a recibir la vacuna contra el covid -19, los efectivos fueron inmunizados en una clínica del IMSS de la ciudad de León.

Temprano la tarde del sábado, el personal de la dirección de seguridad pública de aquel municipio se traslado al vecino León, para ser vacunados y para las 7 de la noche ya había un reporte preliminar.

Informado por el propio director de PC, Carlos Alberto Serrano Juárez, quien también ya recibió el biológico de la farmacéutica Pfizer, que fueron 16 del personal a su cargo.

Y además de 10 Bomberos de este municipio que también alcanzaron la protección contra este mal mundial, que ha puesto en jaque desde hace ya más de un año.

Para el personal que falta por recibir la vacuna, comentó Carlos Alberto Serrano, se les aplicará cuando haya dosis disponibles para el equipo de rescate que falta.

Aunque no están a su cargo, señaló que 30 elementos de Cruz Roja de San Francisco del Rincón también fueron inmunizados.