Rinde Protesta el Morenista César Prieto Gallardo como Presidente Municipal de Salamanca

El morenista Julio César Ernesto Prieto Gallardo rindió protesta este Domingo,  como alcalde de Salamanca, Guanajuato, haciendo un llamado a síndicos, regidores, funcionarios municipales y ex candidatos a dejar de lado las diferencias políticas y sumarse al proyecto que encabezará.

Durante la primera sesión del cabildo, con la que arrancó formalmente su administración, que concluirá el 9 de octubre de 2024, se comprometió con la reconstrucción del tejido social, la seguridad pública, mejoramiento de la imagen urbana, así como el desarrollo económico del municipio del Bajío.

“A pesar de las diferencias políticas que pudiéramos tener, nos une un mismo objetivo: ver a nuestra ciudad renacer; el progreso, el empleo, la seguridad, la paz social que tanto anhelamos”, declaro en su mensaje ya  como alcalde  

Además, Julio César Ernesto Prieto Gallardo se comprometió a recibir propuestas e integrar todas las visiones, incluso de quienes compitieron por la alcaldía en los comicios de junio.

 “De mi parte no encontrarán un presidente mala onda, un presidente que quiera imponerse a la mala…Debemos respetarnos, porque tenemos que poner el ejemplo en los ciudadanos”, enfatizó.

Por último, al preguntarle  sobre la relación de trabajo que se mantendrá con el  gobierno del estado,  encabezada por el panista Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, con excelente actitud,  agradeció la coordinación que se ha tenido con funcionarios estales y  la buena disposición por parte del gobernador para sumar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía. 

“Esto pinta para tener una relación cordial, una relación de respeto y de amistad”, concluyo el nuevo edil de Salamanca.