Muere hombre en choque y se lesiona su pareja; los hechos en Silao

En accidente vial sobre la carretera libre Silao – Guanajuato, un hombre perdió la vida y su pareja resultó lesionada al ser impactados por una camioneta que los dirigió hacia un árbol, quedando prensados.

Esto se registró aproximadamente a las 02:30 de la mañana del domingo, en las inmediaciones del Parque Guanajuato Bicentenario.

La víctima fue identificada como Ángel de 38 años de edad y su pareja lesionada de gravedad como Mariana de 39 años; las autoridades señalaron que son vecinos del Fraccionamiento El Manantial, en la capital del estado.

En el accidente, la conductora de una camioneta Ranger Rover, que se dió a la fuga del lugar, impactó violentamente por la parte trasera al Chevy dónde viajaba la pareja.

Haciendo que perdiera el control y con la fuerza de la colisión, el lado del piloto fue a dar directamente al grueso tallo de un árbol quedando prensados.

Para sacar el cuerpo y a la mujer lesionada para llevarla a una clínica en la ciudad de Guanajuato, fue necesaria la intervención de las quijadas de la vida y así poder continuar con las labores de rescate.