Saltar al contenido

#Viral, Joven Imprudente Salta De Puente A Un Autobús

A través de redes sociales, se difundió un video en el que un joven salta desde un puente, de la ciudad León al techo de un autobús.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron en un puente peatonal que cruza Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura del Parque Hidalgo.

“Estamos aquí, presentes, para la muerte de Noé”, se escucha decir a la persona que grabó el suceso.

Posteriormente, el joven esperó a que un autobús se detuviera debajo del puente y en ese momento saltó al techo e inmediatamente al suelo.

Incluso, en el video también se puede apreciar el momento justo cuando el joven escapa de otro hombre, aparentemente, un policía que lo vio. 

Al respecto, el Presidente de los Transportistas Coordinados, Daniel Villaseñor, dejó en claro que esas actividades están prohibidas.

“De caer en la articulación de la oruga, la lona no es muy fuerte y se pudo romper, aparte si queda atrapado al momento de girar pudo quedar prensado”, señaló.

Por ello, el líder transportista aseguró que se tomarán cartas en el asunto y llamó a los ciudadanos que denuncien e intenten detener este tipo de acciones.