SIAP, Invita por 4ta. ocasión al intercambio de Nochebuenas por Residuos Reciclables

Con la finalidad de promover la separación de residuos entre los leoneses, el Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), realiza por cuarta vez,  el intercambio de Nochebuenas por materiales reciclables como lo son: el  papel, plástico, aluminio, tetra pack o vidrio, entre otros.

 Desde este 22 de noviembre el SIAP León comenzó la dinámica en las colonias: Obrera, Piletas 3 y Granada, se realizaron 66 intercambios hasta el momento y se espera una mayor participación de los ciudadanos en puntos fijos como: Soriana Satélite, Plaza Mayor, zona del Templo Expiatorio, plaza Centro Max y Chedraui Poliforum.

A partir de este miércoles 24 de noviembre también se realizarán los intercambios en los “Miércoles Ciudadanos”.

 Además, desde las redes de Aseo Público León también estarán disponibles los itinerarios y ubicaciones donde podrán encontrar el punto de intercambio más cercano.

Así pues,  a los ciudadanos que deseen participar, se sugiere  juntar estos materiales  en una bolsa tamaño jumbo para hacer más fácil el intercambio y manejo de lo reciclado.

Cabe mencionar que hasta el momento se cuentan un total de 2 mil Nochebuenas para realizar el intercambio.

 Para mayores informes pueden comunicarse al tel.- 194-2600 ext. 146, 171 y 172,  o bien,  visitar las oficinas ubicadas en Río Santiago #200 colonia La Luz de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Contribuye con tu granito de arena esta temporada, ayudemos al planeta y lleva a casa tu Nochebuena.