Sheffield en espera de la autorización del IEEG

“Aunque los demás tomen unas horas de ventaja, para cada obstáculo tenemos una propuesta y ningún inconveniente, jugada ni ofensa, nos hace perder el entusiasmo por transformar a León”. Así lo indico Ricardo Sheffield tras anunciarse que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato no ha validado su candidatura. 

Ricardo Sheffield, candidato de Morena para la presidencia municipal de León, se vio en la necesidad de no llevar a cabo el evento que daría inicio a su campaña este lunes 5 de abril. A través de sus redes sociales dio a conocer que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato tiene como pendientes autorizar las candidaturas del partido ya mencionado, por lo que informó que lo únicos que arrancaron con la campaña serán el PAN, PRI, PVEM, PT y MC.

El evento que sería llevado a cabo tendría lugar en la Catedral Metropolitana de León a partir de las 10 am con el fin de presentar una ofrenda florar la Virgen de la Luz, posteriormente serían trasladados a la Plaza Catedral, donde en frente del muro que conmemora a los Mártires del 2 de enero iniciaría con las actividades correspondientes de su campaña.