Se reúnen Santillana y Gutiérrez para dar seguimiento a la agenda de transición

“León es una ciudad de primera, porque el trabajo todo lo vence. Me reuní con Alejandra Gutiérrez, alcaldesa electa del municipio, para compartirle los programas y proyectos que hemos impulsado por el desarrollo de las familias. El compromiso es claro, que la ciudad siga avanzando”, así lo comunicó el alcalde de León, Héctor López Santillana.

En punto de las 12:00 horas del día 14 de junio en las instalaciones de la presidencia Municipal, Héctor López Santillana y la próxima alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, se reunieron con el fin de iniciar el proceso de transición. En una primera instancia, también participaron en el encuentro el secretario particular Gonzalo León, y los síndicos José Arturo Sánchez Castellanos y Leticia Villegas Nava.

De acuerdo con lo publicado por el Sol de León, en dicha reunión se contemplaba abordar temas correspondientes a las finanzas públicas y a generar una agenda que no detenga los proyectos del gobierno de León. Gutiérrez comunicó que se debe laborar sin pausas, esto con el fin de que el proceso sea ordenado. 

El próximo 10 de octubre, será cuando Alejandra Gutiérrez tome protesta como la nueva alcaldesa de León. Informó que se dará entrega del Plan de Gobierno en el inicio de su Administración, sin esperar los 4 meses que da la Ley Orgánica Municipal. Finalmente indicó que su gobierno será cercano, sensible y humano a las necesidades de la ciudadanía.