Se desborda arroyo de La Providencia

El arroyo que se ubica en las comunidades La Providencia y San Vicente, excedió su capacidad lo que provocó que el agua se saliera de su cause y generara inundaciones en el camino principal.

El agua llegó al tope de las viviendas, pero ni vehículos ni personas podían transitar debido al nivel que alcanzó el agua, por lo que pidieron apoyo de las autoridadesP

ersonal de Protección Civil y SAPAL junto con máquinas, acudieron a la zona para desasolvar el río y evitar mayores afectaciones.

Vecinos manifestaron que cada año esperan la temporada de lluvias por las fuertes olas de calor, pero temen que debido a los torrenciales el río se desborde y el agua entre hasta sus viviendas, como es costumbre en cada temporada de lluvias.

Manifestaron que no cuentan ni con alumbrado público, pues es una zona muy marginada, sobre todo porque ambas colonias no están entregadas al municipio y a pesar de las peticiones, las autoridades no les otorgan los servicios básicos.

Un par de horas después el nivel del agua del río bajó y así mismo el del camino, por lo que los ciudadanos pudieron transitar aunque con dificultades pues aún había encharcamientos.