¡No guarde su paraguas! Seguirán las lluvias en gran parte de León

Luego de las fuertes lluvias registradas durante la mañana de este martes ocasionadas por un canal de baja presión, aunado a la onda tropical No. 45, el Servicio Meteorológico detalló que la presencia de lluvias prevalecerá durante la noche.

El cielo nublado con posibilidad de lluvias continuará hasta la madrugada del miércoles con vientos en dirección al este y rachas de vientos moderados.

En este sentido, la Dirección de Protección Civil exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones, evitar cruzar ríos y arroyos a pie o en vehículos, no acercarse a postes o cables de electricidad y en caso de emergencia recomiendan marcar al 911 en donde se atienda las 24 horas del día.  

Las cámaras de vigilancia del C4 vigilan las vialidades de la ciudad con la finalidad de brindar auxilio a los leoneses, esto luego de realizar las labores de rescate de tres personas en situación de calle que fueron arrastradas por la creciente del Malecón del Río.

En base a un comunicado meteorológico, se dio a conocer que las lluvias han favorecido a la calidad del aire en León, permanece de aceptable a bueno.